top of page

El IX Encuentro de Mejores Prácticas, está enfocado en la creación de un escenario de aprendizaje para aquellas instituciones que buscan su constante mejora. 
 
Este 17 y 18 de agosto se abrirá un espacio que permitirá hacer un alto en nuestro día a día y conocer personas que por su trayectoria nos transmitirán conocimientos, experiencias y proporcionarán herramientas para continuar en el camino de las "Mejores Prácticas". 

Con este encuentro “A Toda Marcha" esperamos contribuir al fortalecimiento de sus capacidades institucionales y de esta forma afianzar la misión y razón de ser de cada una de sus instituciones.   
 

 

¿Cómo inscribirse?

Siga los pasos a continuación para realizar su inscripción: 

1. Consignar o transferir $120.000 a la cuenta ahorros de Bancolombia nº 963517568 - 69 a nombre de la FUNDACIÓN NELLY RAMÍREZ MORENO, NIT: 860.530.193 - 7. (la consignación o transferencia debe ser a nombre de la Institución, no aceptamos consignaciones a nombre de personas naturales).

   

2. Enviar el comprobante de consignación o transferencia, el mismo día en que realicen el pago, con el nombre de la Institución y el nombre del participante + el RUT actualizado a mejorespracticas@ramirezmoreno.ong, a más tardar el 9 de junio.

 

3. Diligenciar el  formulario en su totalidad.(Haciendo clic en la palabra Formulario) 

4. Recibir el código de inscripción en el correo electrónico que registren en el formulario (2 días hábiles después de enviada la información), este le permitirá ingresar  el día del evento. Si no se le asigna ningún número después de enviar el soporte de pago, comuníquese con nosotros para que su inscripción quede completa.

5. Estar atentos a la información logística que se enviará en los días siguientes al envío del formulario. 

Encuentro de Mejores Prácticas 2019 "aprendamos a emprender"

bottom of page